Video ”Abdominales Sin Riesgo”

abdominales sin riesgo, barcelonaAbdominales sin riesgo®, un modo totalmente nuevo de trabajar los abdominales sin presion, concebido para evitar los riesgos sobre el periné, la pared abdominal y los discos intervertebrales.

El metodo fue creado por Blandine Calais Germain en 2007, despues de 25 años de elaboración en el marco de investigación de ” Anatomía Para el Movimiento ».

Sus principios estan presentados en el libro ” Abdominales sin riesgo©

Este método se practica en un ciclo de 10 sesiones, con una progresión de la 1ª al 10ª. Los primeros cursos sirven, sobre todo, para instalar las bases corporales del método. Posteriormente, en el transcurso de las sesiones cada secuencia de movimiento se vuelve más compleja y física.

El método puede ser impartido solo por las personas que han recibido la Formación profesional completa de “Abdominales sin riesgo©”, organizada por Blandine Calais-Germain.

El metodo Abdominales sin riesgo le ofrece beneficios parecidos a los del Metodo Pilates y de la practica de Yoga.  La fuerza, tonificacion y coordinacion del Metodo Pilates y la relajacion y respiracion del yoga.

Un metodo hermoso, completa y muy bien planeada para una practica sana y beneficiosa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta