Clases

Hatha Vinyasa Yoga

Clases Yoga Barcelona
Reconectarse con tu mente, cuerpo y espíritu.  Una practica de yoga fluida y relajante que libera el cuerpo y mente.  Pranayama (respiración), Asanas (posturas de yoga) y Meditación (relajación, conexión con tu cuerpo energético y espíritu).  Se ofrece variaciones según tu nivel y necesidades personales.

Pilates Postural

_HEB3651 copy
Mejora tu postura, forma, flexibilidad y evita dolor de espalda!  Pilates no es solamente una manera excelente de mantenerse en forma, sino también es un sistema de entrenamiento dinámico para la rehabilitación y prevención de lesiones, el abordaje de dolencias como la osteoporosis, dolor de la espalda y tantas otras derivadas de la mala postura.

Entrenamiento Personal

pilates clases, entrenamiento personal, reformer, Barcelona

¿Quieres un plan especial y atención personal para ayudarte volver estar en tu mejor forma? Estoy aquí para ayudarte, puede ser para recuperarse de lesiones o dolor de espalda, perder peso, ponerte en forma y aumentar autoestima o simplemente para desconectar del estrés y aprender a meditar. Juntos, crearemos un plan personal y te puedo hasta ofrecer videos para seguir en casa, personalizados para ti!  Más info

Espalda Sana/Abdominales sin riesgo

ivFNKvVKQ0+eqLaj8WFk9g_thumb_842d

¿Quieres olvidar del dolor de espalda, rodillas o hombros y disfrutar de una practica segura para ti? Una practica más suave que alivia el dolor de espalda, cervicales, articulaciones, evita presiones sobre las hernias discales y el suelo pélvico.  Recomendados para personas volviendo al ejercicio después de una lesión u operación. Ayuda el escoliosis, osteoporosis u otros problemas posturales. La clase es muy agradable, combinando fuerza, estiramientos y respiración.

Yoga y Pilates Prenatal

yoga prenatal, pilates prenatal, barcelona

¿Quieres mantenerte en forma y cómoda durante el embarazo y conectarte con otras embarazadas? Ejercicios y estiramientos de yoga y pilates diseñadas para embarazadas para evitar dolor de espalda y problemas del suelo pelvico y prepararte tanto al nivel mental como física para un parto fácil y feliz.

Recuperación Postparto

pilates postnatal, suelo pélvico, postpartum, mama y bebe barcelona

¿Quieres venir a clase con tu bebé, recuperate con ejercicios seguros y disfrutar entre mamás? Clases de yoga y pilates postnatal con tu bebé.  Acompaña tu cuerpo en su recuperación después del parto y adaptarte emocionalmente a una vida diferente.  Ofrecemos un curso de 6 semanas con un programa progresivo de ejercicios específicos de Pilates, abdominales sin riesgo y recuperación suelo pélvico

Hormone Yoga Terapía

yoga pose, clases de yoga barcelona, yoga

¿Te gustaría equilibrar tus hormonas y parecer y sentirte más joven? Equilibra tu ciclo menstrual con una practica especial de yoga que estimula los ovarios, la glándula tiroides y la glándula hipófisis. Optimiza la fertilidad, alivia o elimina los síntomas de menstruación dolorosa e irregular, fluctuaciones emocionales, ovarios poliquísticos, acne, síntomas de la menopausia, como los sofocos, osteoporosis y depresión.  Y los beneficios no son solo de eliminar molestias sino, disfrutaras de piel y cabello más joven y radiante, más energía, más felicidad y más libido y placer sexual.  No te lo pierdas!

Hormone Yoga Terapía

nutrición energetico

¿Quieres comer más sano?  Te podemos ofrecer talleres de nutrición energético o consultas privadas para ayudarte cambiar tus hábitos y dar tu cuerpo mejor combustible y menus toxinas, para que disfrutes de más energía y belleza natural.