Clases

Hatha Vinyasa Yoga

Clases de Yoga para todos los niveles.  Hatha Vinyasa es una practica fluida que encadena movimiento con respiración.  Se ofrece variaciones según tu nivel y necesidades personales.  Si tienes alguna lesión, podemos adaptar la practica para ti, para que puedas practicar de manera segura.  Las clases de yoga incluyen Pranayama (respiración), Asanas (posturas de yoga) y Meditación (relajación, conexión con tu cuerpo energético y espíritu).

Pilates Postural

Pilates no es solamente una manera excelente de mantenerse en forma, sino también es un sistema de entrenamiento dinámico para la rehabilitación y prevención de lesiones, el abordaje de dolencias como la osteoporosis, dolor de la espalda y tantas otras derivadas de la mala postura.

Entrenamiento Personal

Miraremos tu postura y movimiento,  tus hábitos de ejercicio, alimentación, hormonas, deporte, trabajo y vida cotidiana, tus niveles de estrés y tu historial medica.  Personalizamos un plan según tus objetivos, puede ser para recuperarse de lesiones o dolor de espalda, perder peso, ponerte en forma y aumentar autoestima o simplemente para desconectar del estrés y aprender a meditar.  Más info

Espalda Sana/Abdominales sin riesgo

Las clases de Espalda Sana y Abdominales sin riesgo están diseñados para personas que necesiten una practica más suave y una atención más personal.  Sirven para aliviar el dolor de espalda, cervicales, articulaciones, evitar presiones sobre las hernias discales y fortalecer la musculatura postural y del suelo pélvico.  Son muy recomendados también para personas que quieren recuperarse después del parto, incontinencia, o de cualquier otro lesion, operación o enfermedad, debido a sus movimientos suaves que respetan a los articulaciones, los tejidos blandos, como los ligamentos y tendones.  Son muy buenas para personas con escoliosis, osteoporosis, artritis, u otros problemas posturales.   Y la clase es muy agradable, combinando fuerza, flexibilidad y respiración.

Yoga y Pilates Prenatal

Las clases para embarazadas incorporan ejercicios y estiramientos de yoga y pilates para fortalecer y ganar flexibilidad durante el embarazo y prepararse para el parto. El enfoque de la clase es de fortalecer la musculatura oblicuo (que sostiene la barriga durante el embarazo), el suelo pelvico/perine y los piernas y brazos.

Recuperación Postparto

Clases de yoga y pilates postnatal con tu bebé.  Acompaña tu cuerpo en su recuperación después del parto y adaptarte emocionalmente a una vida diferente.  Ofrecemos un curso de 6 semanas con un programa progresivo de ejercicios específicos de Pilates, abdominales sin riesgo y recuperación suelo pélvico.

Hormone Yoga Terapía

Hormone Yoga Terapía es un método que incluye el autoconocimiento, la practica de yoga y pranayama y meditación, diseñado para acompañar y ayudar a las mujeres entender y equilibrar a su ciclo menstrual, con el objetivo de estimular los ovarios, la glándula tiroides y la glándula hipófisis para optimizar la fertilidad, vitalidad y felicidad de las mujeres.  Sirve para prevenir y aliviar los síntomas de  menstruación dolorosa y tensión emocional, menstruación irregular, y finalmente postponer o aliviar las síntomas de la menopausia, cómo los sofocos, el osteoporosis y la depresión.