PRENATAL / POST-PARTO

Yoga y Pilates para Embarazadas y Curso Mama Bebe

Yoga y Pilates Prenatal

Unirte con nosotras y disfrute de tu embarazo compartiéndolo con otras embarazadas mientras te mantienes en forma. Prepárate para el parto no podría ser mas fácil con nuestras clases de Pilates y Yoga Prenatal en Barcelona. Las clases para embarazadas incorporan ejercicios y estiramientos de yoga y pilates para fortalecer y ganar flexibilidad durante el embarazo y prepararse para el parto. El enfoque de la clase es de fortalecer la musculatura oblicuo (que sostiene la barriga durante el embarazo), el suelo pelvico/perine y los piernas y brazos. También trabajamos con atención especial a la estabilidad de la pelvis y la columna, para mantener la buena postura y alineación y evitar presiones sobre el suelo pelvico, indigestión y dolor de espalda durante y/o después del embarazo. Utilizamos el Fitball, las Bandas Elásticas y el Aro Mágico para trabajar brazos, piernas, pecho, suelo pelvico etc.

Yoga y Pilates Post-natal

Después de descansar  la cuarentena (40 días después del parto) les invitamos volver a clase con tu bebe para un programa de ejercicio especifico para la recuperación post natal.  Ofrecemos cursos grupales de 6 semanas y clases privadas o semi privadas durante las cuales se puede traer el bebe y recuperarse bien con instrucción profesional.

Les ofrecemos ejercicios de Pilates y Yoga adecuadas para mamas después del parto y del método ‘Abdominales sin riesgo’ para recuperar bien el abdomen, cuidando la linea alba para evitar hernias y quitando presión y peso del suelo pelvico y la vejiga.

Habra un enfoque especial también en la buena recuperación del Suelo Pelvico.  Recuperaras el control muscular y la sensibilidad del suelo pelvico/periné.  Trabajamos con el famoso método ‘Periné y movimiento’ de Blandine Calais Germain, (autora del libro Parir en movimiento y también del libro El periné femenino y el parto).  Este trabajo es ideal para evitar problemas y/o acompañar tratamientos de fisioterapia para recuperación del suelo pelvico/periné después del parto y evitar incontinencias y prolapsos.

 

Tips para un embarazo cómodo

1) Buena postura se puede ayudar evitar presión sobre el suelo pelvico y el periné para evitar problemas de incontinencia y prolapso antes o después del parto.
2) Flexibilidad costal es importante para la buena ventilación (respiración) y también para evitar reflujos gástricos durante el embarazo.
3) Evitar dolor de espalda, aprende como levantarse del suelo y coger peso sin forzar la espalda. Flexiona las rodillas y apoya las manos sobre ellas para evitar lesiones y molestias. También aprendemos como proteger la espalda al momento de levantar el bebe y el cochecito.
4) Evitar las venas varicosas y la retención de líquidos con movimiento regular de los tobillos, gemelos etc
5) Tratamientos de Osteopatía o Terapia Manual para embarazadas se puede ayudar aliviar molestias de espalda y en la linea inguinal durante el embarazo.

Precios

Prenatal
Prueba 10 Euros
Suelta 15 Euros
Bono x5 70 Euros (valido 6 semanas)
Bono x10 125 Euros (valido 12 semanas)

Postnatal
Clase privada prueba – 50 Euros
Curso Postnatal 6 Clases 85 Euros
(fechas a demanda)

IVA INCLUIDO

Horarios

Prenatal

Lunes y miercoles 18:15
Martes y jueves 10:00
la clase dura 50 minutos

Postnatal

Horario flexible según disponibilidad

Para las clases Privadas, se pide 12 horas de cancelación. Sino, se considera la clase realizada.

Reserva