Espalda Sana – Abdominales sin riesgo

Ejercicio suave para cuidar la columna, el abdomen, suelo pélvico y las articulaciones

Las clases de Espalda Sana y Abdominales sin riesgo están diseñados para personas que necesiten una practica más suave y una atención más personal. Las clases con suaves y muy agradables, trabajando la respiración, flexibilidad, fuerza, equilibrio y buena postura.

-Dolor de espalda, cervicales, hernias discales
-Recuperación después del parto, incontinencia, prolapso vaginal
-Recuperación de cualquier otro lesion, operación o enfermedad
-Problemas de postura y rigidez
-Osteoporosis, Artritis
-50+ años

¿Quieres olvidar del dolor de espalda, rodillas o hombros y disfrutar de una practica segura para ti? Las clases de Espalda Sana y Abdominales sin riesgo están diseñados para personas que necesiten una practica más suave y una atención más personal.  Sirven para aliviar el dolor de espalda, cervicales, articulaciones, evitar presiones sobre las hernias discales y fortalecer la musculatura postural y del suelo pélvico.  Son muy recomendados también para personas que quieren recuperarse después del parto, incontinencia, o de cualquier otro lesion, operación o enfermedad, debido a sus movimientos suaves que respetan a los articulaciones, los tejidos blandos, como los ligamentos y tendones.  Son muy buenas para personas con escoliosis, osteoporosis, artritis, u otros problemas posturales.   Y la clase es muy agradable, combinando fuerza, flexibilidad y respiración.

 

Si perteneces de la lista arriba, algunos ejercicios del Método Pilates original podrían ser demasiado agresivos para tu cuerpo, poniendo demasiada presión sobre tus discos intervertebrales, el suelo pélvico, la pared abdominal y ejercitando demasiada tensión en los ligamentos, tendones y cápsulas de tus articulaciones.  En las clases de Espalda Sana/Abdominales sin riesgo, adaptamos todos los movimientos para quitar los riesgos y maximizar los beneficios ofreciéndoles una practica completa y segura.

 

Recomendamos a nuestros clientes hacer una sesión privada antes de incorporarse en las clases, para que podamos hacer una análisis postural y del rango de movimiento, y si es necesario les ofrecemos terapia manual osteopatía y/o entrenamiento personal para acompañar al nivel personal durante todo el curso. Ofrecemos consejos importantes para cambiar hábitos, proteger la espalda y moverse de manera mas fisiológico, cuidar la postura en la oficina y preparase bien para cualquier deporte o actividad fuera de clase, como correr, tenis etc.

Seguimos la metodología de la famosa fisioterapeuta Blandine Calais Germain, conocida por su libre ‘Anatomía para el movimiento’ y ‘Pilates sin riesgo’ que explica los riesgos y como evitarlos para una practica que respeta a todo el cuerpo, los discos y cartílagos. Reconocemos que cada cuerpo es diferente, y ofrecemos siempre variaciones personalizadas según las necesidades de cada cliente para que trabaje de manera progresiva y consigue los mejores resultados.