CLASES DE YOGA Y PILATES EN BARCELONA

Bienvenidos a Yogapilatesbcn, un refugio para mantenerse en forma, fortalecer el cuerpo, relajar la mente, estirar y respirar. Disfruta del ambiente acogedor y nuestra sala hermosa con luz natural y vistas de arboles y arquitectura preciosa del Eixample Dret.  Las clases no son monótonas, sino fluidas y creativas. Los instructores son profesionales con alta formación y están por ti, ofreciéndote siempre la variación adecuada para tus necesidades y la atención personal que mereces.  Y siempre con una sonrisa : )

Si quieres fluir con presencia en las clases de Yoga o mejorar tu postura y ponerte en forma con las clases de Pilates Postural Fitness, estamos encantados de guiarte para que logres tus metas o evitas/recuperas de lesiones.  Combinamos creatividad, consciencia corporal y elementos de los metodos de RPG (Rahabilitacion Postural Global) y de la famosa fisioterapeuta, Blandine Calais Germain, para crear una practica unica,  fluida, divertida y segura, siempre respetando la columna, discos intervertebrales y suelo pelvico y buscando la harmonia del cuerpo entero.

JANE DOMINEY Despues de muchos años trabajando en Gestión de Eventos y viajando en América Latina, Australia y Europa, Jane se enamoro con Barcelona y decidió realizar su sueño de abrir un centro pequeño y personal de bienestar y baile, donde se podría disfrutar y compartir sus pasiones.

3 Diplomas avanzadas de profesora de Yoga y Pilates de Orthos, Mandiram (especializada en Prenatal) y AnatomYoga
Diploma en Terapia Manual Osteopatía C.R.E.D.O, Centre de recherche et etudes d’osteopathie
Instructora certificada de los métodos especializadas de la famosa fisioterapeuta ‘Blandine Calais Germain’ AnatomYoga (Anatomia aplicada para la practica segura de Yoga)
Abdominales Sin Riesgo (Método seguro para fortalecer los abdominales sin riesgo de presiones sobre el suelo pelvico, ni los discos intervertebrales de la columna)
Periné y Movimiento (Ejercicios específicos para prevención y para acompañar recuperación suelo pelvico), Método Sinovi (Método de movimientos pasivos para liberar y aliviar articulaciones limitadas/dolorosas)

clic para leer Articulos de referencia
¿Abdominales duros como una piedra sólo respirando? Sí, se puede – El Pais 22 Febrero 2016
“Movement Prescription” of exercises and lifestyle tweaks Barcelona Mini Guide November 2015
Stretching your way back to health Metropolitan Barcelona August 2014