YOGA

Yoga y Estiramientos, libera tu cuerpo y mente

 

«No importa lo profundo que llegues en una postura. Lo que importa es quién eres cuando llegas allí.»   Max Strom

Transforma tu vida con Yoga

Te invito unirte con nosotros, relaja tu mente, libera tu cuerpo y enciende tu energía.  Te prometo que la practica de Yoga transformará tu vida.

Nuestras clases de yoga Hatha Vinyasa ayudan a conectarse contigo mismo y con tu cuerpo. Disfrutamos de posturas encadenadas a través de la respiración.  Las clases incorporan las pilares fundamentales para tu optimo salud, bienestar y felicidad; Pranayama, Asana, Meditación y Frecuencia/vibración. (respiración, movimiento, autoconocimiento y reflexión y mantra/cuenco tibetano.

Pranayama (Técnicas de respiración)

“La respiración es la primera acción que realizamos en la vida, y la última. Una respiración vaga e incompleta te acerca a la enfermedad“.

Uno de los medios más simples para mantener una salud perfecta y un estado de paz interior fantástico es absolutamente gratis!  Cuando uno respira profundamente no solo se relaja y se conecta al momento presente, sino también trabaja para alcalinizar su cuerpo, aliviar el estrés, relajar tu sistema nerviosa y limpiar su cuerpo de toxinas.

Asana (Posturas de Yoga)

Las Asanas son posturas de yoga que sirven para liberar el cuerpo de tensión muscular y ayudan desbloquear y liberar el flujo de energía vital, el movimiento y la buena respiración.  Se liberan los órganos de sus toxinas, se estimula el sistema digestivo, se relaja el sistema nerviosa y entramos en un estado de equilibrio y harmonía entre mente, corazón y cuerpo.  Podemos disfrutar como resultado de la practica, un cuerpo mas fuerte, tonificado, flexible y radiante y una actitud más positiva en la vida!

La clase es suave y fluida, fluyamos de postura a postura (asana a asana) con la respiración.  Siempre mantenemos nuestra filosofía y basamos la practica en nuestra formación Anatomyoga.  Respetamos la anatomía y fisiología y los limites de tu cuerpo.  Cada cuerpo es diferente, por eso les ofrecemos variaciones personalizadas y adaptamos las posturas a tu nivel y tus necesidades para que tu cuerpo se libera de manera progresiva y protejes tu espalda y tus articulaciones.

Meditación

Siempre incluimos un elemento de meditación en las clases de yoga.  La meditación nos ayuda desconectar de pensamientos repetitivos que nos acondicionan nuestro destino, y pueden ser destructivas o negativas (como analizar todo, vivir en el pasado o un estado de ansiedad por lo que pueda pasar en el futuro y reprogramar la mente a enfocar en el momento presente,  dar espacio para estar inspirado a considerar nuevas posibilidades, conectar más con la intuición, y vivir más  desde el corazón.

Cuidándote durante tu practica

Ofrecemos bloques ergonómicos (ovulado) y mantas para evitar presión sobre el cuello, las muñecas y las rodillas y para apoyar las caderas y la columna, así  evitamos presiones y peso sobre los discos inter-vertebrales y los cartílagos.  Si eres principiante o tienes alguna limitación de movilidad, recomendamos que hablas con el profesor antes de la clase para comunicar como estas y tu nivel, objetivos y si te gustaría, recomendamos tomar una clase privada para que puedas conocer mejor tu cuerpo y entender cuales son las posturas que mas te van a beneficiar si quieres practicar en casa y como puedes formar un mini rutina adecuada para ti!

Anatomyoga

(El método Anatomyoga fue creado por Blandine Calais Germain.  Ella reconoció que desafortunadamente, las clases de yoga en general están impartidas por profesores con muy poca conocimiento del cuerpo y la anatomía y en muchos casos pueden hacer mas daño que beneficio a sus clientes.  Por eso, se creo el diploma de AnatomYoga® que es un certificado de formación de cualidad que diferencia ciertos profesores de yoga. El profesional titulado AnatomYoga® posee un alto nivel de formación en anatomía descriptiva, funcional y aplicada al yoga (276 horas de anatomía del yoga) que garantiza que el profesional enseña el yoga conociendo y respectando la estructura del cuerpo).

Precios

Clase de prueba – 10 Euros
Clase suelta – 15 Euros
x1 clase semanal Pago mensual – 50 Euros

+ deposito 35 Euros
x2 clase semanal Pago mensual  – 75 Euros
+ deposito 35 Euros
Clase Individual prueba: 50 Euros
Bono x5 Clases Individuales: 250 Euros

Horarios

Horario
Miercoles 19:15 Yoga Vinyasa Flow
Clases Privadas (horario flexible)

Reserva