Clases de yoga, pilates y meditación en Barcelona

“No se trata de ser bueno en algo, se trata de ser bueno contigo mismo”

Bienvenidos a Yoga Pilates bcn

Un refugio para mantenerse en forma, fortalecer el cuerpo, relajar la mente, estirar y respirar.  Disfruta del ambiente acogedor y nuestra sala, es hermosa con luz natural y vistas de arboles y arquitectura preciosa del Eixample Dret.  Las clases de yoga y pilates son fluidas y creativas y los instructores son profesionales con alta formación. Ofrecemos variaciones personalizadas adecuadas para tus necesidades y la atención personal que mereces.  Y siempre con una sonrisa : )

Si quieres relajarte y fluir con tu respiración en las clases de Yoga o mejorar tu postura y ponerte en forma con las clases de Pilates Postural, estamos encantados de guiarte para que logres tus metas.  Combinamos creatividad, consciencia corporal y filosofía del yoga para crear una practica única,  fluida, divertida y segura.

Te invitamos a unirse con nuestra comunidad, compartir eventos y talleres de consciencia, meditación, nutrición y cocina y salidas a la naturaleza! La vida es mejor bien acompañada!

 

Sobre mí

Hola!  Soy Jane, es un gran placer invitarte venir a conocerme a mí y a mi estudio de yoga, pilates y meditación en Barcelona.  Soy de Inglaterra,  y llegue a Barcelona en el año 2010.  Después de muchos años trabajando como Project Manager en Gestión de eventos y viajando en América Latina, Australia y Europa, por fin, decidí echar raíces y realizar mi sueño de abrir un centro pequeño y personal de bienestar, donde podría dar clases de yoga, pilates, meditación y ofrecer retiros de bienestar y baile (tango argentino).

Tengo el gran honor también de trabajar con la energía femenina, acompañar y guiar a mis alumnas en su camino de mujer.  Doy talleres y consejos de fertilidad, embarazo, recuperación postparto y como gestionar la transición a la menopausia.  Para mí, este parte de mi trabajo es muy especial, porque no solo doy clases de movimiento, sino realmente tengo un impacto profundo en la vida de mis alumnas, y comparto con ellas gran cambios, momentos difíciles y momentos preciosos.  

Meditación Dr Joe Dispenza
Practico la meditación por mínimo una hora por día.  Soy alumna avanzada de Dr Joe Dispenza, voy con frecuencia a sus eventos y he sido voluntaria, encargada del equipo española en el ultimo evento en Mallorca 2019.   Ayuda a mis alumnos conectar con sí mismo y empezar a meditar y crear la vida que quieren con consciencia.
Inner Engineering, Sadhguru
Alumna del programa de Inner Engineering, un método (que incluye meditación) para vivir la vida con más consciencia y disfrutar de la felicidad y la salud.
Reality Transurfing
Si podría recomendar tan solo un libro, sería esta!  Practicar Reality Transurfing ha cambiado mi perspectiva y mi manera de vivir la vida totalmente.

Nutrición Energetica
Diplomado por Montse Bradford en Barcelona
Profesora de Yoga y Pilates
3 Diplomas avanzadas de las escuelas Orthos, Mandiram (especializada en Prenatal) y AnatomYoga, Blandine Calais Germaine.
Formadora de Anatomia y Yoga Terapeutico
Yoga Mandiram, Barcelona
Terapia Manual Osteopatía
Diplomada del Centre de recherche et etudes d’osteopathie
Métodos de ‘Blandine Calais Germain’
AnatomYoga (Anatomia aplicada para la practica segura de Yoga)
Abdominales Sin Riesgo (Trabaja los abdominales sin riesgo de presiones sobre el suelo pélvico y los discos intervertebrales de la columna)
Periné y Movimiento (Ejercicios específicos para cuidar y/o acompañar recuperación suelo pélvico), Método Sinovi (Método de movimientos pasivos para liberar y aliviar articulaciones limitadas/dolorosas)

Estoy muy agradecida de haber formado una comunidad de gente consciente, sana, positiva e inspiradora con quien comparto mis pasiones :)

Disfruto mucho de los retiros de yoga y de baile y cuando no estoy trabajando, me gusta pasar el tiempo en la naturaleza, con la familia, en la playa, o montando caballos.