Yoga Terapia Hormonal

«Cuando un huevo se rompe desde el exterior, la vida termina.
Cuando se rompe desde dentro, la vida comienza»

¡Las grandes cosas siempre comienzan desde el interior!

 Yoga Terapia Hormonal

¿Conoces tu cuerpo?

¿Sabes que tus hormonas influyen en tu peso, belleza, bienestar, felicidad y fertilidad?

Somos mujeres cíclicos y si nuestras hormonas no estén equilibradas, podemos sufrir fluctuaciones emocionales, menstruaciones fuertes y dolorosos, ciclos irregulares, ovarios poliquísticos, dolor de cabeza, sobre peso, retención de líquidos, acne, perdida de pelo…

y mas, cuando lleguemos a la menopausia, por falta de estrógeno, podemos sufrir de sofocos, depresión, aumento de peso, osteoporosis, flacidez de la piel de la cara y los brazos, migrañas y peor que todo, falta de auto-estima.

Cuando decidas escuchar y acompañar a tu cuerpo y sus ciclos, te convertirás en una diosa hermosa, feliz, exitosa y mas fértil!

En poco tiempo empezaras a notar

  • ciclos regulares y sin dolor
  • tu acné desaparecerá y tu piel estará radiante
  • te sentirás con mas energia y vitalidad
  • estarás mas feliz y equilibrada al nivel emocional 
  • gestionarás las situaciones de estrés con mas calma
  • podrás perder peso, si es lo que quieres
  • evitar los síntomas de la menopausia, sofocos, dolores de cabeza, osteoporosis…
  • entender tus ciclos, mejorar tu fertilidad y quedarte embarazada
  • tendrás mas ganas de empezar nuevos proyectos, estudios, relaciones

El estrés y la vida sedentaria nos afectan mucho a las hormonas, así que tranquila, aunque puedas haber tenido menstruaciones irregulares o reglas perdidos, no se asusta, tal vez aun estas a tiempo de equilibrarte, conectarte con tu cuerpo y contigo misma y tus reglas se volverán y tus síntomas desaparecerán o te quedarás embarazada, si es lo que quieres.  O tal vez si ha llegado la transición a la menopausia, pero esta bien, lo puedes vivir de una manera muy armoniosa, y empezar una fase nueva y hermosa en tu vida.  Lo más importante es aprender a amarte y cuidarte bien.  Ya verás que tu cuerpo se encargara de lo demás enseguida.

Podemos mejorar la la producción del estrógeno con el objetivo de proteger a tus huesos y mantener tu piel mas hidratada, firma y flexible y la zona genital más hidratada.  Algunas mujeres han reportado también el pecho más lleno y menus caído! Las hormonas realmente son nuestra farmacia anti-envejecimiento natural!  Y hace falta decir también que las mujeres de 45 años por arriba son fantásticas, y la menopausia no significa bajar la colina, sino una oportunidad de conectar más contigo misma y empezar una fase nueva en la vida, desde otro perspectiva.

Así que, da igual si quieres quedarte embarazada, liberarte de dolor o acne o prepararte para o aliviarte de síntomas de la menopausia, todo empieza con conocer tu cuerpo y equilibrarte.

Ofrezco retiros de fin de semana para ayudarte entender tu cuerpo y tus ciclos y hacer un reset a tu sistema hormonal y también talleres y clases semanales para acompañarte en tu practica.   

El método incluye nutrición energética, yoga hormonal, técnicas de respiración, meditación, técnicas de energía dirigida y talleres durante las cuales les explico cómo acompañar e equilibrar su ciclo menstrual.  El curso esta diseñada para estimular los ovarios, la glándula tiroides y la glándula hipófisis para optimizar la vitalidad, felicidad y fertilidad.  A través de este practica podemos se activa la producción hormonal, subiendo el nivel de felicidad, potenciando tu fertilidad y retrasando la entrada de la menopausia y protegiendo tus huesos y piel.

Precios

CURSO
Se paga el curso adelantado o puedes dejar un deposito de 1 mes y pagar mensualmente.
El compromiso es para todo el curso.
Precio mensual 100 Euros

CLASES PRIVADAS (50 mins)
Prueba 50 Euros / Duet 60 Euros
Suelta 60 Euros  / Duet 70 Euros
Bono x 5  –  275 Euros (valido 2 meses) Duet 300
Bono x 10 – 500 Euros (valido 3 meses) Duet 600

TERAPIA MANUAL  (45 minutos)
Prueba 50 Euros
Suelta 60 Euros
Bono x 5  –  275 Euros (valido 2 meses)
Bono x 10 – 500 Euros (valido 3 meses)
Primera Consulta – Analysis Postural y Movimiento  (1 hora)

Horario

Horario

Miércoles 19:15 – 20:15

Junio – Julio 31 2019
Sep – Dic 20 2019
Enero – Abril 31 2020
Se puede incorporar en el curso en cualquier momento, pero si no empiezas desde el principio será necesario una clase privada para que no pierdes información importante para la practica.

El curso incluye 1 taller intensive de Teoría mensual 20:30-21:30 el primer miércoles del mes, y clases semanales de practica.
Por favor consulta para fechas de inicio

 

Reservas